A pesar de la injusta derrota ante en el campo del Nàstic de Tarragona, el Barça B sigue en zona de ‘playoff’, el gran objetivo de la temporada para el filial, que recibe esta tarde (19.00 horas/Barça TV) a la SD Ejea en el fortín del Johan Cruyff, donde el equipo de García Pimienta no conoce la derrota. El técnico azulgrana, para este encuentro, recuperará a Riqui Puig, en dinámica de primer equipo desde que Quique Setién relevó a Ernesto Valverde. Además, el técnico del B también podrá contar con su nueva incorporación, el delantero Rey Manaj, que ha llegado procedente del Albacete para aportar gol. “Tiene el ritmo de competición porque viene de entrenar y jugar en Segunda, así que algunos minutos tendrá seguro”.

El equipo barcelonista quiere mantenerse entre los cuatro primeros –ahora es cuarto– y sabe que a partir de ahora serán clave los puntos en casa. “Un club como el Barça tiene que aspirar a ganar siempre. Sí que es cierto que cuando juegas en casa, en las mejores condiciones, en un estadio magnífico tienes que asegurarlo más”, dijo García Pimienta, que avisó: “Hemos perdido lo tres partidos contra el Ejea, así que intentaremos hacer un gran partido”.

De cara al choque frente al Ejea, rival siempre duro y necesitado porque está a tres puntos del descenso, el técnico del filial blaugrana no podrá contar con Sarsanedas ni Cuenca, lesionados, ni el sancionado Araujo. Además, ante la baja de Neto, Iñaki Peña estará con el primer equipo junto a Ansu Fati y Carles Pérez. Sí estará Mika, que sube del Juvenil.

Sezione: La Masia / Data: Sab 25 gennaio 2020 a las 15:00 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print