El Infantil B del FC Barcelona ha salido este jueves por la mañana rumbo a Abu Dhabi para jugar la 25ª edición de LaLiga Promises Internacional. El equipo azulgrana, entrenado por Albert Puig y Arnau Blanco, parte como uno de los favoritos después de ganar la edición internacional en Nueva York el junio pasado y ser subcampeón de la edición nacional, cuando entonces eren el Alevín A.

El Barça se he desplazado a Abu Dhabi con 12 jugadores. Los porteros Jordi Saucedo y Max Bonfill; Nouhoun Sylla, Pau Cubarsi, Andrés Cuenca y Jofre Torrents, como defensas; David Saez, Daniel Ávila y Marc Bernal; y en ataque contará con Shane Kluivert, Lamine Yamal y Angel Jiménez.

El FC Barcelona está encuadrado en el grupo A con el Al Ain (Emiratos Arabes), la Juventus (Italia) y el Real Betis (España). El equipo de Albert Puig será el encargado de inaugurar el torneo en un interesante duelo frente a la Juve que se disputará el viernes a las 14 horas peninsular (GOL). Por la tarde, el Barça se enfrentará al Betis (17.00 horas/GOL).

Sezione: La Masia / Data: Gio 26 dicembre 2019 a las 17:30 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print