Trabajada victoria del Barça B ante el Real Valladolid Promesas en la primera ronda de la fase de ascenso a Segunda por 3-2 con goles de Monchu y doblete de Konrad de la Fuente y pasa a semifinales.

Fue el Barça el equipo que abrió el marcador con Konrad de la Fuente tras una buena internada por la derecha de Morer pero la alegría duró poco porque cuatro minutos después llegó el empate de Migue de la Fuente, jugador con ya experiencia en Liga, que no perdonó ante Peña. Con el empate en el marcador se llegó al descanso con ninguno de los dos equipos que tuvo ocasiones claras pero es al comienzo de la segunda parte que el Barça pudo imponer su juego.

Otra subida de Morer que centró y encontró libre a Monchu para que el capitán y máximo goleador del conjunto blaugrana, pusiera el 2-1 adelantando por segunda vez al equipo de García Pimienta. Tras este gol, los catalanes fueron superiores al Valladolid y llegó incluso el tercer gol tras una buena combinación entre Ilaix y Konrad que hizo doblete.

En el añadido Miguel Rubio puso emoción con un cabezazo a la salida de un córner pero era ya demasiado tarde. Barça B que pasa a semifinales soñando con el ascenso, Valladolid Promesas que seguirá en Segunda B.

Sezione: La Masia / Data: Lun 20 luglio 2020 a las 11:15
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
Ver lecturas
Print