Ronald Araujo es el único canterano que estaba en el primer equipo que bajó al filial para jugar el playoff de ascenso a Segunda ante el Badajoz y cuando llegó dijo estar muy contento.

" Estoy muy contento de estar aquí con el equipo para afrontar este playoff. El equipo está muy bien y quiero resaltar la actitud del otro día porque era un partido muy difícil y dimos la cara, jugamos muy bien y ganamos, que era lo importante. Hay un staff y un equipo tremendo y hay ambición para ganar el partido del jueves y cumplir con el objetivo que nos propusimos cuando empezamos la temporada".

El central explicó que vio el partido contra el Valladolid Promesas con el otro canterano Ansu Fati, " junto terminó el partido del primer equipo ante el Alavés y me puse el partido del Barça B y con Ansu lo miramos con el iPad. Miramos los primeros minutos y luego los finales porque estábamos volando de vuelta y muy contento. Estábamos muy atentos a lo que pasaba", dijo.

Araujo también dejó claro que "vengo comprometido al cien por cien con el equipo. Así que voy a aportar lo mío, lo que sé, mi fútbol y poder ayudar al equipo que es lo más importante".

Sezione: La Masia / Data: Gio 23 luglio 2020 a las 17:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
Ver lecturas
Print