El ex canterano Sergi Samper ha hablado sobre la situación convulsa en la que está inmersa ahora mismo el Barça y la figura de su entrenador. Durante una entrevista en el programa ‘Què t’hi jugues!’ el jugador asegura que “quizás sí que parece que no está muy claro el rumbo del club”.

El ex jugador blaugrana, actualmente militante del Vissel Kobe, admite que la situación alrededor de Valverde le pilla por sorpresa y espera que el club apueste por un entrenador formado en casa. “Me gustaría alguien de casa, que apostará por gente de aquí y así se recupere un esta idea de juego que nos ha creado una identidad diferente al resto de clubs”.

Samper lo tiene claro. García Pimienta podría ser el sustituto de Valverde. “Si alguien puede darle la vuelta a esta situación es él. A mi me gustó mucho, lo tuve cuando fui cadete. Es ADN Barça puro, tiene personalidad y tiene una idea muy clara que puede beneficiar al equipo”.

Hoy está siendo un día intenso en lo que reuniones se refiere en las oficinas del club y parece que en las próximas horas se podría oficializar alguna decisión

Sezione: Ex barcelonistas / Data: Mar 14 gennaio 2020 a las 10:00 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print