Fran Escribá afrontó el que fue su último partido como entrenador del Celta con cinco bajas. La derrota ante el Getafe le costó el puesto al valenciano y su sustitución por un Oscar García que este sábado debutará con su nuevo equipo ante el Barcelona sin poder recuperar a ninguno de sus lesionados.

Rafinha Alcántara, Santi Mina, Claudio Beauvue, Kevin Vázquez y Juan Hernández ya es seguro que se perderán el encuentro contra los azulgranas. Posiblemente, habrá que esperar al partido del próximo día 24 en Villarreal para que se vacíe parcial o totalmente la enfermería del equipo olívico.

Tras el entrenamiento de mañana, el nuevo cuerpo técnico celeste facilitará su primera convocatoria. El viaje a Barcelona se ha adelantado; inicialmente estaba previsto desplazarse en la mañana del mismo sábado, pero la directiva decidió que la expedición minimice riesgos y lo haga en la tarde del viernes.

Alta para Juan Hernández

Este jueves y después de completar los entrenamientos de los últimos días con total normalidad, el cuerpo médico del Celta acordaba darle el alta a Juan Hernández para quién un largo y oscuro túnel está más cerca que nunca de poder atravesar. A partir de ahora, García Junyent tendrá que ver al murciano y valorar si cuenta con sus servicios o se le busca una cesión en el próximo mercado de invierno.

En el mes de septiembre del año pasado y estando cedido en el Cádiz, Juan Hernández se lesionaba de gravedad en un entrenamiento. Rotura del ligamento cruzado anterior u del menisco interno de la rodilla izquierda fue el demoledor diagnóstico que le llevaron al quirófano y a perderse toda la temporada 18-19. Y cuando parecía estar listo, las sensaciones seguían sin ser buenas y en agosto se le realizó una artroscopia que ya ha dejado atrás.

Sezione: Ex barcelonistas / Data: Ven 08 novembre 2019 a las 11:00 / Fuente: Marca
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print