El exfutbolista del FC Barcelona Andrés Iniesta, actualmente jugador del Vissel Kobe japonés, habló en rueda de prensa antes del último partido de la J-League de su equiò ante el Jubilo Iwata. (Sábado, 6.00 horas en España). Al final de este partido se realizará un acto de homenaje a David Villa, que recientemente anunció su retirada del fútbol. 


Cuando finalice la J-league, el Vissel Kobe afrontará, por primera vez en su historia, la semifinal de la Copa del Emperador: Vissel Kobe-Shimizu S-Pulse, partido único en el Noevir Stadium el Sábado 21 de diciembre. La final se jugará el 1 de enero en el nuevo Estadio Olímpico de Tokyo. La otra semifinal la juegan el Kashima Antlers y el Nagasaki.

El manchego aseguró que “sería un broche final brutal para David Villa que podamos ganar la Copa del Emperador el día 1 de enero. Sería histórico para todo el equipo y también para mí”.

Del curso que acaba señaló que “ha sido una temporada difícil, con momentos de todo tipo. No hemos sido un equipo tan regular como pretendíamos. La temporada no ha sido fácil y tenemos que aprender. A nivel personal, no puedo estar contento por el rendimiento del equipo y la posición en la que quedaremos, por debajo de las expectativas. Eso sí, estamos muy motivado para que podamos acabar bien el año, haciendo algo histórico en la Copa del Emperador” .

Preguntado por su estado físico confesó que “en este final de temporada he tenido mala suerte con acciones fortuitas que me han provocado lesiones, como una fractura en un dedo del pie. En general, me he sentido muy bien y he podido disfrutar cuando he jugado. He podido hacer mi fútbol cuando he estado bien. Dentro de lo negativo de algunas situaciones, estoy feliz porque he disfrutado en muchos momentos”.

Pensando en futuro respondió que “me quedan dos años más de contrato y aquí estoy encantado y muy feliz. Me gustaría que hubiéramos conseguido mejores resultados, pero sigo teniendo la ilusión del primer día y eso es lo que me mueve a entrenar y jugar”.

Sezione: Ex barcelonistas / Data: Ven 06 dicembre 2019 a las 11:30 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print