Coincidiendo con el enfrentamiento liguero seis años después entre los dos equipos de su corazón, Barça y Mallorca, Samuel Eto’o ha sorprendido con el anuncio de un cambio de rumbo total en su carrera profesional. Si en septiembre comunicó su adiós al fútbol a los 38 años de edad, ahora informa que el 20 de diciembre protagonizará su primer concierto como cantante. Será en el Parc des Prices de Douala (Camerún) y lo hará rodeado de artistas amigos como Salatiel, Magasco, Diamond Platinumz, Kerozen, Benash y Tzy Panchak. En su publicación en las redes sociales añade un pequeño avance de su nueva faceta.

“¿Algunos creían que Eto’o no se iba a atrever? Los que no vengan se equivocarán ... ¡Nos vemos! ¡Adrenalina!”, escribió Eto’o este sábado en twitter, un mensaje que encaja con el de su despedida del fútbol, entonces enigmático. “El final. Hacia nuevo desafíos... Gracias a todos, mucho amor y adrenalina”, escribió el 7 de septiembre, mezclando palabras en francés e inglés, adjuntando una fotografía simbólica en la que parece marcharse, aunque ya con una indumentaria más de cantante que de futbolista.

La trayectoria de un león indomable

Eto’o jugó en el Barça entre 2004 y 2009, su etapa más exitosa como futbolista, donde llegó procedente del Mallorca. Antes estuvo en el Kadji Sports de su país. En Europa comenzó muy joven en el Real Madrid, sin fortuna, viviendo cesiones al Leganés y al Espanyol. Tras Mallorca y Barça, militó en Inter de Milán, Anzhi Makhachkala de Rusia, Chelsea, Everton, Sampdoria, Antalyaspor y Konyaspor en Turquía y, por último, en el Qatar SC.

Sezione: Ex barcelonistas / Data: Dom 08 dicembre 2019 a las 11:00 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print