Samuel Eto’o ha sido nominado entre los jugadores legendarios del ‘Ballon d’Or Dream Team’, un once histórico que este año ha inventado la revista France Football, ya que no habrá galardón de Balón de Oro. Los sorprendente es que el camerunés estuvo elegido entre los mejores atacantes por la derecha, cuando su posición era la de delantero centro. Eto’o estuvo en la lista junto a Beckham, Best, Figo, Garrincha, Jairzinho, Keegan, Matthews, Messi y Robben.

Al verlo, el legendario delantero del Barcelona explotó en Twitter y mostró su enfado hacia la revista francesa. “Gracias, pero yo he jugado una temporada y parte de otra por la derecha. Los 25 años restantes de mi carrera los hice como delantero centro. Qué falta de respeto”, publicó Samuel Eto’o en su perfil.

En la lista de delanteros centro están Bergkamp, Muller, Cruyff, Romario, Dalglish, Ronaldo, Eusebio, Van Basten, Kocsis y Weah.

Samuel Eto’o fue uno de los delanteros más importantes de la historia del Barcelona, marcando en dos finales de Champions League y siendo gran artífice del triplete que logró el equipo en 2009. La temporada siguiente, se fue al Inter, donde logró otra triple corona y fue campeón de la Copa de Europa. Ahí, con Mourinho en el banquillo, Eto’o jugó en banda.

Sezione: Ex barcelonistas / Data: Mar 20 ottobre 2020 a las 17:45 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print