El PSG recibe al Montpellier (21 h., Vamos) en la j. 21 de la Ligue 1 con el objetivo de consolidar el liderato recién recuperado por ‘goal average’. Empata con el Lille a 42 puntos, por 40 del Lyon. Los dos perseguidores jugarán el domingo fuera en Rennes y Saint-Étienne, respectivamente. Puede ser una jornada propicia.

El rival del Barça en octavos de final de la Champions League (16 de febrero, ida en el Camp Nou, y 10 de marzo, vuelta en el Parque de los Príncipes) encadena seis partidos ligueros sin perder: los tres últimos de Thomas Tuchel en el banquillo y los tres primeros de Mauricio Pochettino, ambos con dos victorias y un empate.

El técnico argentino, que ya dejó su plaza a su ayudante Jesús Pérez en Angers (0-1) al tener Covid-19, espera superar hoy una prueba PCR para sentarse en el banquillo. Sí podrá debutar a sus órdenes el ex azulgrana Rafinha, que tras su gran rendimiento con Tuchel se contagió de coronavirus cuando llegó Pochettino.

Kehrer y Letellier también tienen el alta, mientras que son baja Ander Herrera (precaución) y Dagba (Covid-19), además de Bernat, lesionado de larga duración.

Sezione: Ex barcelonistas / Data: Ven 22 gennaio 2021 a las 16:00 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print