Víctor Valdés vivirá en la UE Horta su tercera experiencia como entrenador. El mítico ex portero del FC Barcelona llegó a un acuerdo el jueves con el club barcelonés de Tercera División de cara a la próxima temporada, después de haber debutado en los banquillos en el juvenil del Moratalaz madrileño y después de un efímero paso en el arranque del actual curso en el juvenil del Barça. Francisco Carmona, presidente del Horta, aseguró a Radio Marca Catalunya que “el acuerdo se cerró en media hora”. “No hubo negociación previa, casi por una carambola un conocido de los dos me dio el teléfono de Valdés, nos pusimos en contacto, y en media hora estaba todo solucionado con un apretón de manos”, aclaró.

Carmona mostró su convencimiento que tanto el Horta como Valdés han tomado la decisión acertada. “Servimos de trampolín a los entrenadores”, dijo con indisimulado orgullo. El dirigente vio a Valdés “ilusionado y con muchas ganas de entrenar en Tercera y a un club de Barcelona”. Carmona subrayó que si por algo se distingue el Horta es que da a sus entrenadores “absoluta libertad para trabajar sin cortapisas, y eso es lo que tendrá Valdés en este equipo”.

Sobre las expectativas y las posibilidades del Horta, el directivo aseguró que “Valdés ya sabe que el presupuesto del que se dispone es reducido”, pero a la vez subrayó que tienen algo muy valioso, “tiempo para trabajar”. “Tenemos tres meses por delante para formar la plantilla”, dijo. Carmona también avanzó que su voluntad es “hacer una presentación del nuevo técnico cuando las autoridades sanitarias lo permitan”.

Sezione: Ex barcelonistas / Data: Sab 30 maggio 2020 a las 13:00 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print