El que fue jugador del Barça desde 2007 hasta 2013 y secretaria técnico desde 2018 hasta 2020, Eric Abidal, ya no se calla y concede una entrevista exclusiva al diario inglés 'Telegraph Sport ' en la que cuenta muchas cosas interesantes.

El francés, tras afirmar que propuso despedir a Valverde y que propuso el nombre de Pochettino como sustituto, afirmó que Neymar estuvo muy cerca de volver en 2019: “Diez días antes de cerrar el mercado, estuve en París hablando con Leonardo. Si no hubiéramos firmado a Griezmann antes, estoy cien por cien convencido que a Neymar lo hubiéramos fichado. Uno de los argumentos contra Neymar fue que tenía un caso judicial contra el club, así que no era fácil. Dijeron que tendría que detener el proceso judicial si quería regresar. Pero ese no fue mi problema porque yo no estaba en el club cuando sucedió esa disputa. En mi opinión, pude fichar al jugador, pero no sucedió“.

Como en 2018 cuando Bartomeu tomó la decisión de no escuchar los consejos de Abidal y de seguir con Valverde en el banquillo, también en esta ocasión la culpa, según cuenta el francés, fue del ex presidente: "Necesitábamos un extremo, y cuando Neymar estuvo en Barcelona su nivel fue increíble. No se trata de decir qué jugador es mejor, sino la posición que teníamos que mejorar. El presidente, sin embargo, decidió fichar a Griezmann”.

Sezione: Ex barcelonistas / Data: Lun 22 marzo 2021 a las 19:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print