El que fue jugador del Barça desde 2007 hasta 2013 y secretaria técnico desde 2018 hasta 2020, Eric Abidal, ya no se calla y concede una entrevista exclusiva al diario inglés 'Telegraph Sport ' en la que cuenta muchas cosas interesantes.

El francés, tras afirmar que propuso despedir a Valverde, que propuso el nombre de Pochettino como sustituto, que Neymar estuvo muy cerca de volver y que fue Bartomeu quién tomó la decisión de fichar a Griezmann, comentó también los problemas que tuvo con Lionel Messi: “Necesitaban entrenar más duro en mi opinión. En mis tiempos con Guardiola, era ganar todo si trabajas duro durante la semana. Esto es lo que dije. Nunca dije que los jugadores quisieran deshacerse del entrenador ( que era Valverde) . También entiendo que Messi es el capitán y quería defender la plantilla, pero nunca dije que Messi me dijera que echara al entrenador. Nunca. Messi también me habló personalmente. Tuvimos una conversación fuerte, pero puedo aceptarla. No hay problema porque hay que ser transparente. Estaba muy cómodo porque era el único jugador que me hablaba así, el único. Respeto eso”.

"No tengo que arreglar nada con Messi, nuestra relación no ha cambiado desde mi punto de vista. Desde su punto de vista, no lo sé, pero para mí la situación se acabó. Hemos intercambiado muchos mensajes y él sabe lo que pienso. No quería convertir una pequeña situación en una situación global y poner en problemas a todo el club”, concluyó Abidal.

Sezione: Ex barcelonistas / Data: Lun 22 marzo 2021 a las 19:30
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print