Abel Ruiz, excanterano del FC Barcelona, ha concedido una entrevista al diario As, donde repasa su situación actual, su pasado como futbolista azulgrana y sus aspiraciones para el futuro.

" El Barça es el club que me ha hecho crecer y le tengo mucho cariño. Siempre puedes volver donde estabas. Es una puerta que nunca se debe cerrar".

"Todo delantero español quiere ser el '9' de España y yo persigo ese sueño desde que debuté con la sub-16. Es mi objetivo", comentó.

El mismo futbolista comentó que se le pasó por la cabeza buscar una salida: "Llevaba cuatro o cinco meses en los que solo había jugado dos o tres partidos. Un jugador joven como yo necesita minutos y aquí no los estaba teniendo", pero tras sus buenas actuaciones, y el retorno en forma de minutos por parte del entrenador, ha conseguido dar la vuelta a la situación: "Las cosas han cambiado. Estoy teniendo continuidad y eso me hace muy feliz. Vine aquí para disfrutar del fútbol de élite y ahora lo estoy consiguiendo".

Apuntó que: "En Braga me he encontrado un equipo que quiere convertirse en el primer club del país y está haciendo méritos para conseguirlo. Se están haciendo bien las cosas. Paso a paso".

Cabe recordar que Abel Ruiz se marchó a Portugal a principios de 2020, después de que el Braga pagara al conjunto azulgrana 8 millones de euros por quedárselo en propiedad.  

Sezione: Ex barcelonistas / Data: Mer 10 febbraio 2021 a las 19:54
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
Ver lecturas
Print