La carrera de Arthur Melo con el Barcelona está siendo como una montaña rusa. A pesar de empezar como suplente la temporada, el centrocampista se hizo de nuevo con la titularidad, empezaron sus irregularidades en las convocatorias y, por último, cae lesionado.

Llegado a este punto, la temporada está siendo amarga para Arthur. En el último mes, ha visto como era titular en un partido, convencía y en el próximo se quedaba sin estar convocado. Con todo este caso curioso en la espalda, Arthur sufrió molestias en el pubis en el entrenamiento de ayer, molestias que se convirtieron en baja como aseguró el parte médico del Barça. 

En base a datos, en los últimos cuatro partidos, en tres de ellos, Arthur se ha quedado en casa. Es más, la situación va más allá ya que le ha pasado en bastantes más situaciones. A pesar de ello, Valverde le ha quitando importancia a la situación aclarando que "Hay muchos jugadores en el centro del campo y todos deben jugar".

En este inicio de temporada, el único capaz en consolidarse como titular al 100% ha sido De Jong. Recién llegado del Ajax tras hacer un temporadón, Valverde le ha dado, en prácticamente todos los partidos, la titularidad y confianza que necesita para terminar de adaptarse. 

Sezione: Editorial / Data: Sab 07 dicembre 2019 a las 20:30
Autore: Ferran Vergara Gavilà
Ver lecturas
Print