La junta directiva del FC Barcelona ya tiene fecha para una próxima reunión que se antoja muy importante y, quizás, decisiva para su permanencia en el gobierno del club. El presidente Josep Maria Bartomeu ha convocado a sus compañeros de junta para el próximo lunes 26 de octubre, dos días después del Clásico contra el Real Madrid que se disputará en el Camp Nou el próximo sábado.

En esta reunión estará sobre la mesa un tema muy importante: la celebración del voto de censura, que la junta quiere que se celebre los días 1 y 2 de noviembre, domingo y lunes respectivamente. La directiva está pendiente de lo que decida sobre la celebración del voto de censura la Generalitat, y más en concreto la conselleria de Salut, en el sentido de si da su visto bueno al protocolo que presentó el FC Barcelona.

Mañana, reunión FC Barcelona-Generalitat

Mañana por la tarde hay prevista una reunión telemática de representantes del club con otros de la Generalitat donde el Govern responderá a la propuesta presentada por el FC Barcelona.

El club azulgrana diseñó un plan de voto descentralizado con 13 sedes repartidas por toda Catalunya, otras 7 en el resto de España e incluso en Andorra pero son el Procicat, órgano encargado de gestionar la pandemia, y por encima suyo la conselleria de Salut los que deben dar el visto bueno definitivo a que se vote, dado el contexto de incremento de contagios de coronavirus y de restricciones a la movilidad que ha impuesto la Generalitat.

Sezione: Club / Data: Mar 20 ottobre 2020 a las 19:15 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print