Las elecciones del Barça serán el 7 de marzo. Ya se sabía la fecha, pero faltaba la confirmación oficial. Así lo ha decidido esta tarde la Junta Gestora del club azulgrana tras una nueva reunión, en la que ha confirmado la viabilidad del voto por correo antes de dar oficialidad a una fecha pactada hace unos días junto a los tres candidatos.

Carles Tusquets, presidente de la Junta Gestora, estaba pendiente de la respuesta de Correos, para confirmar si era posible y compatible hacer coincidir el proceso electoral azulgrana con el de las elecciones a la Generalitat.

El club ofreció a Correos facilitar y agilizar parte del trámite, para permitir que todos los socios que lo deseen puedan votar por correo. Una vez se ha acordado y comprobado la viabilidad del proceso, el FC Barcelona ha fijado de forma oficial el 7 de marzo como fecha de las elecciones.

Se podrá votar en seis sedes: Barcelona (Camp Nou), Girona, Tarragona, Tortosa, Lleida y Andorra, cuatro menos de las previstas inicialmente cuando no se podía votar por correo y ya no habrá sedes fuera de Catalunya. El horario, de nueve de la mañana a nueve de la noche.

Sezione: Club / Data: Mar 26 gennaio 2021 a las 21:00 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print