Toni Freixa, candidato a la presidencia del Barça, atendió a los micrófonos de ‘El Transistor’ de Onda Cero para abordar varios temas de la actualidad culé y apuntó que la continuidad de Leo Messi sería una buena noticia para el futuro del equipo, pero que “nadie está por encima del club”.

“Para hablar de Messi hay que ponerse en pie, pero hay que tener un mensaje muy realista. A nosotros nos encantaría que Messi continuara en el club hasta que se retire, pero nosotros gestionaremos el club pensando primero en el propio club. Ni siquiera el mejor jugador de la historia como es Leo Messi está por encima”, sentenció Freixa, que también habló sobre la reunión que mantuvieron los candidatos con Koeman y en la que se llegó a un consenso para que el fichaje de Eric Garcia se haga en verano, cuando el central del Manchester City acaba contrato.

“Koeman expresó las necesidades que tiene el equipo, pero sin ninguna exigencia. Eric Garcia es un jugador interesante para el Barça, pero acabando contrato el 30 de junio no tiene ningún sentido pagar ahora un traspaso. Lo que hay que hacer es asegurar que venga para el mes de julio”, dijo Freixa, que agradeció la comprensión de Koeman sobre la delicada situación económica del club azulgrana y manifestó que “está haciendo un muy buen trabajo”.

Durante su entrevista en ‘El Transistor’, Toni Freixa también insistió en que su proyecto es el único alejado de cualquier interés político, económico o mediático y señaló que “el Madrid no nos puede adelantar nunca en fichajes porque nosotros tenemos una manera de jugar que no depende de fichajes”.

Sezione: Club / Data: Gio 21 gennaio 2021 a las 11:30 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print