Ángel Torres se despachó a gusto en Radio Marca y algunos de los comentarios del presidente del Getafe involucraron al FC Barcelona, a veces para defender sus tesis y otras no tanto. Especialmente claro fue Torres cuando dijo que su homólogo en el Barça, Josep Maria Bartomeu, tenia “parte de razón en sus quejas con el VAR, que se ha equivocado estas jornadas”. Torres fue más allá. “Algunas veces ha favorecido al Madrid. En nuestro partido con el Madrid hubo tres penaltis a favor nuestro y no se pitaron, se pitó el del Madrid”, ironizó.

En cambio, el dirigente azulón se puso del lado del presidente del Nápoles. Aurelio de Laurentiis cuando se quejó de tener que ir a jugar a Barcelona el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League por los rebrotes de Covid-19 que hay en Catalunya. ““Entiendo perfectamente que el presidente del Nápoles diga que no quiere ir a jugar a Barcelona, yo hice lo mismo”, recordó en alusión a su advertencia a la UEFA cuando en marzo afirmó sin dudar que el Getafe no iría a Milán para enfrentarse al Inter en los octavos de final de la Europa League. “El Getafe no va a viajar a Milán. No vamos a ir a Italia, le pese a quien le pese”, apuntó entonces. Por eso, ahora entiende que el Nápoles dude de la conveniencia de viajar a Barcelona y defendió que “no puede haber sanción por eso”. “Entiendo que dude y si no le dan garantías se negara. Por lo que no hagas ahora, el año que viene nos podemos arrepentir todos”, insistió,

Torres aseguró que “el Barça hizo un buen negocio al vender al Getafe a Marc Cucurella, aún conserva el 10% de su propiedad”. “Ellos tenían un precio y a nosotros nos interesó. A Cucurella le vi jugar en el Eibar y me convenció. Tengo buena relación con Bartomeu y la tuve maravillosa con Sandro Rosell, como también con el Madrid y el Atlético. El Barcelona hizo un buen negocio con Cucurella y nosotros también por el rendimiento que está dando No hay ofertas y aún le quedan tres o cuatro años con nosotros, Tenemos la mejor banda izquierda de la Liga”. Eso sí, en alusión implícita al fichaje de Junior Firpo teniendo a Cucurella en su cantera, Torres entiende que “el Barça se precipitó y ficharon al chico del Betis y le cerraron las pueryas a Cucurella”. “Pero eso son políticas de club y no me meto”, concluyó.

Sezione: Club / Data: Ven 31 luglio 2020 a las 22:00 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print