Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales del FC Barcelona, ha valorado el sorteo de la Champions que, en caso de que el Barça logre eliminar al Nápoles, lo emparejaría al vencedor de la eliminatoria Bayern-Chelsea.

“La valoración del sorteo es que hay muy buenos equipos, todos tienen posibilidades de llegar hasta el final y ser campeones, más siendo a partidos únicos. Ya lo hemos visto en torneos como en Mundial y Eurocopa que equipos más modestos llegan hasta semifinales o final”, señaló Amor, en alusión a equipos como Atalanta o el Leipzig.

Amor reclamó que el equipo azulgrana se centre en el Nápoles antes de mirar más allá. “Primero tenemos que centrarnos en el Nápoles, y no pensar que ya está todo hecho. Es cierto que tenemos una cierta ventaja con el 1-1, pero hay que ratificarlo aquí”, recordó el ejecutivo azulgrana ante los medios del club.

“La podemos llevar bien si la vivimos. Son cuatro partidos, tres más el de Nápoles, primero saquemos el de Nápoles y luego ya vendrá lo demás, pero el camino será difícil”, señaló Amor, consciente de que en unas hipotéticas semifinales podrían verse las caras con Juve, City o Juventus.

Sezione: Club / Data: Sab 11 luglio 2020 a las 09:30 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print