Leo Messi celebró con su trigesimoquinto ‘hat trick’ su sexto Balón de Oro. Como no podía ser de otra forma, el enésimo partidazo del 10 fue alabado ante las televisiones con derecho por Guillermo Amor, director de relaciones institucionales del FC Barcelona, que aprovechó para dejar un titular al respecto para rivales y como aviso para navegantes. “Messi tiene cuerda para rato”, auguró.

Amor entendió que las palabras de Messi en su discurso al recoger el sexto Balón de Oro al aludir a su futura retirada se sacó de contexto. “Se ha exagerado mucho por parte de la prensa lo de la retirada. Él vino a decir que tiene una edad y que es normal que esté más cerca de dejarlo que de empezar. No es como cuando tenía 17 años, claro, pero tiene cuerda para rato porque es un animal competitiivo y alguien mentalmente muy fuerte. Tiene mucho fútbol por delante”, reiteró. “Ojalá sea lo máximo posible lo que podamos disfrutarlo y al nivel que está haciéndolo. Sería bueno para todos, para Leo y para todos los aficionados”, concluyó al respecto. Messi avanzó al madridista Karim Benzema en la tabla de los máximos goleadores de la Liga. “Messi ya va pichichi, era cuestión de tiempo,. Empezó la temporada sin jugar pero sabíamos que en cuanto se pusiera a tono llegarían los goles. Esta vez, ‘hat trick' cuando muestra al público su sexto Balón de Oro, con su familia, día redondo”, opinó.

Por lo demás, Amor celebró la respuesta del Barça y su liderato en la Liga. “Estoy muy contento por el resultado, que es lo más importante, por los tres puntos, nos salió todo bastante bien, sobre todo una primera parte excelente”.

Por último, Amor no quiso anticipar comentarios previos al Barça-Real Madrid del día 18 en el Camp Nou. “Es normal que se hable, pero es el día 18, hay otros partidos antes, el del Inter el primero. Nos interesa ganar por prestigio y por imagen. Luego vamos a Donostia. Son dos partidos importantes y en los días previos ya hablaremos del Madrid”, concluyó.

Sezione: Club / Data: Dom 08 dicembre 2019 a las 19:00 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print