El Barça sigue trabajando para que las próximas elecciones a la presidencia del club sean descentralizadas y facilitar así el voto del máximo de socios posibles. Además de hablar con la Generalitat sobre los protocolos a seguir en Catalunya ante la pandemia, desde la entidad también se está negociando para que haya puntos de votación en otros puntos de España.

Tal y como informa la ‘SER’, desde el Barça hay la voluntad de contar con sedes electorales en Madrid, Mallorca, Valencia, Andalucía, Galicia, Euskadi y estaría tratando con los gobiernos locales para fijar las sedes descentralizadas ajustándose a los criterios de cada comunidad.

En caso de confirmarse que haya sedes repartidas por el territorio español, eso comportaría que alrededor de unos 8.000 socios y socias del Barça tendrían la posibilidad de participar en las próximas elecciones.

Además del Camp Nou y las opción del Palau Blaugrana, la citada información también detalla que el Barça dispondrá de sedes electorales en cada una de las provincias y que incluso se baraja la posibilidad de que se pueda votar en las comarcas del Ebro y Andorra.

Sezione: Club / Data: Mer 25 novembre 2020 a las 12:00 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print