La Juventus de Andrea Pirlo encara esta tarda (18.55 horas) su estreno en Champions League frente al Dinamo de Kiev. En la previa, el técnico italiano tuvo que afrontar una charla con su delantero Paulo Dybala, algo molesto por su poca participación en el equipo, tras quedarse de nuevo en el banquillo en el último partido contra el Crotone.

“Ayer hablé con Dybala, como con todos los demás. Estaba un poco enojado porque no entró el sábado, pero lleva tres meses de inactividad, en la selección pasó tres días con un virus intestinal con antibióticos y el viernes entrenó solo parcialmente con nosotros”, comentó Pirlo en rueda de prensa. El entrenador de la Juventus señaló que “en Crotone quería que jugase unos minutos, pero lamentablemente nos quedamos con diez (Chiesa fue expulsado) y no fue posible hacerle jugar. Aún no ha tenido ningún y tarde o temprano tendrá que volver a los terrenos de juego. Veremos qué pasa mañana (por este martes 20 de octubre)”.

Dybala tuvo sus más y sus menos con el director deportivo de la Juventus Fabio Paratici en el túnel de vestuarios del partido contar el Crotone. El disgusto del argentino ha hecho incluso que se frene su renovación con la Juve.

Sezione: Champions League / Data: Mar 20 ottobre 2020 a las 16:45 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print