El entrenador del Ferencvaros, Sergiy Rebrov, destacó tras el partido contra el FC Barcelona donde su equipo acabó cayendo por 5-1 que “está claro que podíamos haber cambiado la táctica pero el partido era contra el Barcelona y teníamos que plantearlo así. Aún con todo, estuvimos muy bien cerrados y concentrados y tuvimos ocasiones para meternos en el partido”.

El técnico añadió que “a medida que ha ido avanzando el partido nos ha costado más estar compactos y ellos han ido encontrando espacios y han ido marcando goles”.

A pesar de la goleada, el preparador del conjunto húngaro señaló que “es una muy buena experiencia”. De cara a lo que queda de fase de grupos, donde se medirán a Juventus, Dinamo de Kiev y de nuevo al Barcelona, Rebrov dijo que “es el primer partido y nos quedan cinco partidos que prepararemos bien para intentar sacar cosas positivas”.

El próximo partido de los húngaros en Champions League será en casa, el próximo miércoles 28 de octubre a las 21.00 horas contra el Dinamo de Kiev, que ayer perdió 0-2 ante la Juventus.

Sezione: Champions League / Data: Mer 21 ottobre 2020 a las 09:06 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print