El FC Barcelona se mide este miércoles al Ferencvaros (21.00 horas / Movistar LaLiga) en partido de la Champions League y el conjunto húngaro podría tener la baja de su entrenador, Sergei Rebrov, por culpa del Covid. Según apunta el medio Nemzeti Sports, el técnico no acudió al entrenamiento del equipo por sospechas de que podía estar infectado y ha sido sometido de inmediato a una prueba PCR para conocer si tenía el virus o no.

No será hasta que se conozca el resultado del PCR cuando se podrá determinar si Rebrov puede sentarse en el banquillo del Puskas Arena para medirse al conjunto azulgrana.

El entrenador del Ferencvaros destacó tras el partido contra el FC Barcelona donde su equipo acabó cayendo por 5-1 que “está claro que podíamos haber cambiado la táctica pero el partido era contra el Barcelona y teníamos que plantearlo así. Aún con todo, estuvimos muy bien cerrados y concentrados y tuvimos ocasiones para meternos en el partido”.

El técnico añadió que “a medida que ha ido avanzando el partido nos ha costado más estar compactos y ellos han ido encontrando espacios y han ido marcando goles”.

Sezione: Champions League / Data: Mar 01 dicembre 2020 a las 12:00 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print