El Ferencvaros húngaro no renuncia a nada ante el Barça en el partido de este miércoles (21 h./Movistar Liga de Campeones) en la quinta jornada de la fase de grupos. Así lo ha corroborado su técnico, el ucraniano Sergiy Rebrov en la rueda de prensa previa al choque ante los azulgrana, que llegarán sin Messi, Ter Stegen ni Coutinho al margen de los lesionados Piqué, Sergi Roberto, Ansu, Araujo y Umtiti.

”Lo interesante no es conseguir un empate o una victoria, sino que seamos competitivos”, aseguró Rebrov en una rueda de prensa en la que reconoció que, aunque el Barca jugará en Budapest con varias bajas, el rival sigue siendo “muy fuerte”. ”En equipos (como el Barca), en cada uno de los puestos hay varios jugadores igual de fuertes”, afirmó Rebrov,

Con todo, el ucraniano destacó que en su último encuentro en la Champions contra el Juventus, que ganaron los italianos (2-1), el Ferencvaros con un gol de Álvaro Morata en el minuto 93 pudo “desarrollar opciones de juego y esto podría dar confianza”.

Sezione: Champions League / Data: Mer 02 dicembre 2020 a las 13:00 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print