Recién aterrizado en el banquillo del PSG, una de las primeras decisiones de Mauricio Pochettino fue incorporar a Xavi Simons (17 años) a la lista de convocados para los dos partidos que ha dirigido como técnico parisino. Una apuesta muy parecido a lo que ha estado haciendo el Barça, su rival en la Champions League, desde inicio de temporada con Ansu Fati (18) y Pedri (18), los dos con excelente resultado

Thomas Tuchel ya realizó su apuesta como con Kays Ruiz-Atil, Timothée Pembélé, Bandiougou Fadiga o Maxen Kapo pero Pochettino ha querido hacer su propia apuesta con Xavi Simons.
El ex entrenador del Tottenham Hotspur le llamó nada más llegar para que estuviera en el banquillo del partido ante el Saint Etenne (1-1) el 6 de enero. Repitió después el 9 de enero ante el Brest (3-0)

El centrocampista holandés llegó al PSG en 2019 procedente precisamente del FC Barcelona. Thomas Tuchel nunca le ha dado minutos con el primer equipo, aunque fue convocado solo dos veces por el técnico alemán contra Lens y Nîmes.

Sezione: Champions League / Data: Lun 11 gennaio 2021 a las 12:30 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print