En el otro partido del Grupo G, la Juventus visita Kiev donde le espera el Dinamo de Lucescu. El conjunto de Andrea Pirlo, que se estrenará en Europa como entrenador, afronta el choque con bajas importantes. La principal, la de Cristiano Ronaldo, positivo por coronavirus, como su compañero Weston McKennie. También serán baja por lesión Alex Sandro y Matthijs de Ligt, mientras que quedaron fuera de la lista por decisión técnica Sami Khedir a y Stefano Gori.

Los italianos quieren dar un paso al frente en Europa, su gran asignatura pendiente, después de empezar con algunas dudas en el Calcio. En liga han cedido dos empates en cuatro partidos y son quintos a cuatro puntos del Milan, líder de la Serie A. Pirlo, que dijo que su ejemplo es Pep Guardiola, elogió durante la previa a CR7 a pesar de no poder contar con él. “Para mí es un placer ser su entrenador. Con 35 años trabaja como un chico, con la misma pasión y ganas de mejorar cada día”.

El Dinamo, por su parte, viene crecido después de superar al AZ holandés y al Gent belga en la eliminatoria clasificatorias. Además, es líder de su liga y este año ya le ha ganado la Supercopa al Shakhtar.

Sezione: Champions League / Data: Mar 20 ottobre 2020 a las 14:45 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print