Kostas Manolas, central del Nápoles, quiere repetir la hazaña que logró hace dos años con la Roma ante el Barça, eliminándolo de los cuartos de final. Anteayer Francesco Totti, su ex capitán en la Roma, visitó la ciudad deportiva del Nápoles y le dijo a su excompañero “ánimo Kostas, inténtalo de nuevo”, recordando la hazaña de la Roma ante los azulgrana.

El defensa azzurro, en una entrevista a ‘La Repubblica’, ve a su equipo motivado para dar la campanada en el Camp Nou. “El 1-1 es una ventaja para el Barça, pero en la ida merecimos ganar. Es una razón más para ir allí e intentarlo”, recordó.

El internacional griego defiende que el 4-1 que hace dos años sufrió en el Camp Nou con la camiseta romanista fue “un resultado mentiroso”, que vengó en la vuelta: “Aquel 3-0 fue una emoción increíble e inolvidable, y mi gol llegó gracias al trabajo de todo el equipo. Empujamos todos juntos el balón entre los palos”.

Para Manolas, Leo Messi es “el mejor del mundo” y solo se puede parar “en equipo, sin temer su talento”.

Han pasado más de 160 días del partido de ida, pero Manolas no teme sorpresas: “Los valores del equipo no han cambiado: soy optimista, no tengo miedo. Queremos sorprenderlos, ellos también tendrán muchísima presión encima”.

Y si entre los de Setién ha vuelto Luis Suárez, el central recordó que “también lo ha hecho Koulibaly”, y sobre Insigne dijo: “Esperemos que esté listo, para nosotros Lorenzo es fundamental”.

Sezione: Champions League / Data: Ven 07 agosto 2020 a las 11:30 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print