Kostas Manolas, central del Nápoles, podría llegar justo al duelo frente al Barça, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions, que podría disputarse el 8 de agosto, si la pandemia del Covid-19 no lo impide, y no hay cambios en las previsiones de la UEFA.

El defensa griego se lesionó en el regreso a los entrenamientos el pasado 4 de mayo, cuando sufrió un desgarro muscular de segundo grado en su muslo derecho convirtiéndose en el primer lesionado de la Serie A tras la vuelta por la pandemia del coronavirus.

Manolas se lesionó en uno de los ejercicios de preparación cuando realizaba una sesión voluntaria en Castel Volturno, la ciudad deportiva del Nápoles. “El diagnóstico es un desgarro de segundo grado en el músculo semimembranoso del muslo derecho”, comunicó entonces el club después de hacerle las pruebas.

Pese a que inicialmente la lesión parecía de menor importancia, Manolas estará finalmente un mínimo de dos meses alejado de los terrenos de juego.

Teniendo en cuenta que, al igual que sus compañeros, Manolas debía empezar ahora una pretemporada, su hipotética reaparición ante el Barça es a día de hoy una incógnita, pese a que es el objetivo que se han marcado tanto el defensa como los médicos de la entidad.

Sezione: Champions League / Data: Lun 18 maggio 2020 a las 21:30 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print