Mircea Lucescu confirmó que sigue teniendo varias bajas para enfrentarse al Barça. El técnico del Dinamo de Kiev afirmó que no podrá contar con Sydorchuk ni Tsygankov, como bajas más importantes. Además, tampoco estarán Popov, Rodrigues, Syrota, Neshcheret, Duelund, Shabanov, Lednev, Andriyevskiy, Tymchyk, Kostevych y Rusyn.

“En cuanto a Sydorchuk y Tsyhankov, ayer dieron negativo en el test y en el mejor de los casos Viktor se preparará para el partido del sábado. Serhiy está descartado”, apuntó el técnico.

Centrándose en el Barça, que llega sin Messi ni De Jong, Lucescu avisó: “El Barcelona es el Barcelona. Por supuesto, la presencia de Messi siempre es una ventaja, pero en la medida en que él esté ausente, el Barcelona probablemente lo hará mejor en términos defensivos”. Y recordó que nadie está en el Barça por accidente: “Gastan mucho dinero en traspasos, lo que significa que todos los jugadores tienen un perfil alto. Además tienen jóvenes talentosos”.

El entrenador del Dinamo afirmó que “por supuesto queremos ganar” aunque tocó con los pies en el suelo: “veremos dos equipos con distintos recursos, distintas filosofías y distintas ideas de juego. Habíamos estado ausentes de la Champions un tiempo y este año el objetivo es progresar y evolucionar como equipo”, insistió.

Lucescu, que aún no sabe qué delantero jugará ante el Barça en Kiev, no se quiso comparar con el Atlético de Madrid, el último rival que se enfrentó y ganó al Barcelona. “Estamos hablando de diferentes equipos. El Atlético pagó 126 millones de euros por el último jugador que fichó”, dijo refiriéndose a Joao Felix. “Diego Simeone trabaja con este equipo desde hace casi 10 años. Empezaron a gastar tanto dinero como Manchester City y Barcelona, ​​construyeron un estadio ultramoderno. Ahora quieren dar un paso más y ser los mejores. El club tiene un buen plan. Se están moviendo gradualmente hacia lo más alto”, destacó del Atlético.

Sezione: Champions League / Data: Mar 24 novembre 2020 a las 15:30 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print