La Champions sigue siendo un problema para gran parte de los equipos. La suspensión de ligas como la francesa deja en clara inferioridad a PSG o Olympique de Lyon que no disputarán ningún partido de Ligue 1 más tras la suspensión oficial de la liga.

Eso implica que el Lyon, ganó en la ida ante la Juventus, se encare con los italianos con clara falta de forma competitiva. El presidente del club confirmó la fecha en la que está confirmada el partido de vuelta: “El partido contra la Juventus está confirmado para el 7 de agosto, en Turín y a puerta cerrada. Si las apelaciones no tienen éxito, nuestro club y el PSG tienen el peligro de ser superados por equipos que tendrán una preparación que los demás no tenemos”, dijo Jean-Michel Aulas.

El presidente del club lionés también habló de las posibles pérdidas que tendrá el club: "Esta crisis puede suponer unas pérdidas de 900 millones de euros para el fútbol francés esta temporada. Hay la posibilidad que nos marque en nuestro futuro. Desconocemos quién podrá sobrevivir a esta situación. No había ninguna necesidad. En Europa somos una excepción", djo el presidente del Lyon

Sezione: Champions League / Data: Dom 10 maggio 2020 a las 17:30 / Fuente: Sport
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print