Pese a los constantes rumores sobre su futuro, el brasileño Neymar sigue escribiendo con letras de oro su leyenda en el París Saint-Germain, próximo rival del Barça en los octavos de Champions League, y este viernes cumplió la friolera de 100 partidos con el conjunto parisino en la goleada frente al Montpellier (4-0).

Neymar quiso festejar la efeméride por todo lo alto y fue uno de los destacados del partido y marcó uno de los goles de su equipo, mejorando las espectaculares estadísticas que tiene desde que llegó al PSG en verano de 2017.

Aunque ha tenido bastantes problemas con las lesiones en París, Neymar ha logrado 81 goles y 41 asistencias en los 100 partidos disputados con el PSG, unos números que ponen en dimensión la gran calidad del futbolista brasileño y que han ayudado a lograr 10 títulos al equipo francés.

Además, Neymar fue nombrado MVP de la Ligue 1 en su primera temporada en el PSG, un reconocimiento que volverá a pelear esta campaña si mantiene el nivel mostrado en este inicio de curso.

Sezione: Champions League / Data: Sab 23 gennaio 2021 a las 13:00 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print