Gennaro Gattuso ha explicado que Lorenzo Insigne, lesionado, “ayer hizo el 50% del entrenamiento y hoy ha hecho el 100% del entrenamiento. Es una decisión suya, si no está al 100% no bajará a la cancha”. En una rueda de prensa en la que ha dedicado mucho rato a hablar de los jóvenes de su equipo, ha elogiado a Riqui Puig: “Es un espectáculo verle, hace bien a las personas que aman el fútbol”.

Gattuso considera que “es un joven campeón y es un espectáculo verle jugar, ya me expresé hace un tiempo”. Y elogió el trabajo del club azulgrana: “Es mérito de la cantera del Barça, no es casualidad que salgan jugadores con esta calidad”.

Al técnico le preguntaron también por Hirving Lozano, del que comentó que “es distinto a los delanteros que tenemos. El problema es cómo queremos atacar". Y en cuanto a Fabián Ruiz, comentó que “puede dar mucho, ha dado mucho y nos está dando mucho, tendrá carrera delante suyo, estos partidos son para personas como él, y como Lozano o los jóvenes. Hay que disfrutarlo, estos jugadores pueden jugar mucho después”.

Sezione: Champions League / Data: Ven 07 agosto 2020 a las 23:00 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print