Un día antes de la disputa de la gran final de la Champions League y bajo la organización de Banco Santander, Luis Figo habló ante los medios en una comparecencia telemática en la que comentó cómo ve dicho partido entre el PSG y un Bayern que en cuartos de final eliminó al Barça. “No siento nada especial por ese 2-8. Los equipos que están en la final son los equipos que más han demostrado la calidad para estar ahí”, dijo Figo al respecto.

El portugués, que en su día abandonó el conjunto azulgrana pagando su cláusula de rescisión para recalar en el Real Madrid, fue preguntado también por la posibilidad de que Messi salga del Barça este verano, y no cree que esto vaya a suceder. “Es imposible que un club pague la cláusula de rescisión de Messi. También creo que es complicado que otro equipo pueda pagar el contrato que tiene. Por esa coyunturas es muy difícil que este verano pueda salir del Barça”, indicó al respecto.

Por último, volviendo a esa finalísima entre PSG y Bayern, habló de lo especial que es disputar un partido como el de este domingo. “Creces viendo la Champions y sueñas con llegar algún día a una final. Es la competición que te da más prestigio. Es un sueño hecho realidad”, dijo Figo.

Sezione: Champions League / Data: Dom 23 agosto 2020 a las 22:00 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print