Thiago Alcantara, en la Costa Brava con su familia, se encuentra descansando como sus compañeros después de haber ganado la Copa alemana el sábado pasado (2-4) ante el Bayer Leverkusen en el Olímpico de Berlín. Será un breve respiro para el equipo de Hans-Dieter Flick, que ha citado a sus jugadores de nuevo al trabajo el lunes 20. Ese día pasarán un test de Covid-19 y el 21 y 22 harán entrenamientos telemáticos.

Tras una segunda tanda de test (el Bayern no lo especificó pero apunta al 23-J), del 23 al 25 julio están previstos entrenamientos por grupos o minigrupos. El domingo 26 empezarán los entrenamientos colectivos. Los fichados Leroy Sané (City), Tanguy Nianzou (PSG) y el meta Alexander Nübel (Schalke) participarán a partir del 20, según anunció el día 7 el propio club germano, pero no podrán jugar en esta Champions

Habrán sido, por tanto, solo dos semanas de desconexión antes de empezar a preparar el regreso a la competición oficial el sábado 8 de agosto ante el Chelsea en el Allianz Arena. El Bayern defiende un 0-3 de la ida y seis días después, el viernes 14 de agosto, jugaría los cuartos de final en Da Luz (Lisboa) ante Barça o Nápoles. En caso de ser los azulgrana su adversario, estos habrán estado tres semanas sin competir desde el final de la Liga, el 19 de julio, dos menos que el Bayern.

Sezione: Champions League / Data: Sab 11 luglio 2020 a las 12:30 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print