El presidente del Nápoles, Aurelio di Laurenttis, ha salido al paso de los rumores sobre la sede final del partido de vuelta entre el FC Barcelona y el Nápoles. El duelo está previsto que se dispute en el estadio del FC Barcelona pero en la medida de cómo evolucione el coronavirus en España y en Barcelona algunas voces apuntan que podría cambiar de sede.

Esta modificación es algo que debería haber ocurrido ya para el presidente napolitano, que aseguró que “Llamo a la UEFA todo el rato, pero es vergonzoso. Escuchas desde España grandes miedos y ellos pasan del tema. ¿Qué se tardaría en decir que jugamos en Portugal, Alemania o en Suiza?”.

El mandatario añadió que “parece que estamos en el colegio, en la UEFA nadie sabe hacer negocios, y además con nuestro dinero. Si decidieron que la Champions se juega en Portugal y la Europa League en Alemania, nosotros también podríamos ir allí”. Y zanjó comentando que “no entiendo por qué debemos ir a una ciudad que en este momento tiene grandes problemas”.

Sezione: Champions League / Data: Ven 31 luglio 2020 a las 12:00 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print