El Paris Saint-Germain, rival del Barça en octavos de final de la Champions League, ha anunciado hoy un nuevo positivo en su plantilla, el tercero desde el inicio de 2021 tras el regreso de las vacaciones navideñas.

Se trata del defensa Colin Dagba, quien se suma a los contagios del exazulgrana Rafinha, dado a conocer el 3 de enero coincidiendo con el primer entrenamiento del año del PSG, y el también zaguero Thilo Kehrer, de cuyo caso informó el club el sábado.

Mauricio Pochettino no podrá alinear a ninguno de los tres jugadores afectados mañana ante el Marsella en el partido que disputará en Lens con el Trophée des champions (Supercopa francesa) en juego.

Rafinha no ha disputado ninguno de los dos partidos. ambos de la Ligue 1 que ha disputado el PSG desde el inicio de 2021, y con su nuevo entrenador Pochettino en el banquillo: el día 6 en Saint-Étienne (1-1) y el sábado contra el Brest en el Parque de los Príncipes (3-0). Kehrer se perdió el segundo, mientras Dagba fue titular en ambos.

Sezione: Champions League / Data: Mar 12 gennaio 2021 a las 23:20 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print