El entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte, habló en rueda de prensa tras la victoria de su equipo ante el Slavia de Praga (1-3). El técnico italiano destacó la temporada que están haciendo Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, así como el trabajo del español, Borja Valero. Además, confiesa que están "muy vivos" en la Liga de Campeones y que harán todo lo posible para clasificarse contra el Barcelona gracias al apoyo de la afición.

Siguen vivos en la Champions League: "Dimos sentido a la última jornada contra el Barcelona. Solo teníamos una forma de mantenernos vivos y ganamos. Será muy difícil, pero podremos contar con 80.000 interistas que nos impulsarán al máximo".

Slavia de Praga: "Venir a Praga y ganar demuestra la gran compenetración del grupo. Podíamos habernos puesto nerviosos en más de una ocasión pero lo manejamos con inteligencia".

SPAL y Roma: "Ahora lo que me preocupa es mejorar contra SPAL y Roma. El domingo, en particular, se necesitará una gran concentración para continuar con nuestro crecimiento".

Sezione: Champions League / Data: Ven 29 novembre 2019 a las 18:00 / Fuente: AS
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print