El delantero del Inter de Milán, Alexis Sánchez, fue operado ayer por la mañana en Barcelona de la lesión que se produjo en el partido internacional de la selección de Chile ante Colombia. Su entrenador en el combinado nacional, Reinaldo Rueda, ya advirtió tras el encuentro que había preocupación por el estado físico del delantero. Más tarde, la propia selección de Chile emitió un comunicado donde aseguró que padecía una “luxación de los tendones del tobillo izquierdo con afectación al retináculo”.

Tras ser intervenido en la Ciudad Condal, el tiempo de baja del jugador no se dio a conocer pero lo que parece claro es que no podrá tomar partido en el encuentro de Champions League que enfrentará a su equipo ante el FC Barcelona, previsto para el 10 de diciembre. En Italia hablaban ayer de mala noticia para Antonio Conte y de un periodo de entre dos meses y medio y tres meses.

Alexis sí que jugó en el partido del Inter de Milán en el Camp Nou donde los azulgrana dieron la vuelta al gol inicial de Lautaro con dos dianas de Luis Suárez. El encargado de realizar la operación a Alexis Sánchez fue el conocido Doctor Ramón Cugat.

Sezione: Champions League / Data: Gio 17 ottobre 2019 a las 14:00 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print