En rueda de prensa previa a la final de la Copa de la Reina de la temporada pasada (aplazada por Covid) que se disputará este sábado en La Rosaleda de Málaga a partir de las 17,30 horas contra el Logroño de rival, Vicky Losada se expresó con confianza pero con respeto al rival.

“Para el Logroño es histórico y yo lo sé porque he jugado con el Barça sin ser favoritas. Hay que respetar al rival, sobre todo, porque en la Liga nos lo pusieron muy dificil y creo que van a ir por la misma linea. Ninguna final de las que he podido jugar se da la misma situación, solo vale el aquí, el ahora y el respetar al rival”, subrayó,

Losada recordó que el Barça tiene “mucha experiencia”. “Queremos ganar titulos y tenemos la primera oportunidad. Hay que hacer un partido serio e ir a por la final y a ganarla, que es lo que queremos”, insistió. La responsabilidad de vestir la camiseta azulgrana marca el camino. ”Defendemos un escudo que nos pide títulos. Es muy fácil hablar de la victoria pero si no los das todo se te puede ir cualquier partido”, avisó antes de reiterar. “Tenemos muchas ganas de celebrar este título”.

Sezione: Barça Femenino / Data: Ven 12 febbraio 2021 a las 19:45
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
Ver lecturas
Print