Sandra Paños ha concedido una entrevista hablando de varios temas:

sobre el Barça esta temporada: "Somos gente muy ambiciosa y llevamos mucho tiempo esperando conseguir cosas importantes, creo que este año se está demostrando. Estamos dedicando más horas, entrenando mejor, descansando mejor, jugando todo el tiempo. El nivel de calidad de la plantilla es increíble. Ojalá termine la Liga terminando con victorias completas ”.

Sobre ganar la UWCL: "El equipo se siente bien, tal vez sea el año en el que los equipos estén más igualados. Los dos grupos están compensados. Puede pasar cualquier cosa, ojalá estemos de nuevo disputando la final".

Sobre a quién prefiere enfrentarse en la semifinal de la Uwcl: "Lo digo abiertamente, no me importa. Para ganar una Champions hay que ganar a quien se adelante. Vamos a ir a por él, esperamos saber cuanto antes quién será el rival. Será un placer reencontrarnos con ellos "

Sobre la delantera más peligrosa a la que se ha enfrentado: "Ada Hegerberg me dio una buena paliza en la final de la Champions League (risas). Ahora mismo sería ella".

Sobre el Real Madrid: "El proyecto que tienen a futuro va a ser muy bueno. Estás invirtiendo y haciendo las cosas bien. Evidentemente este año le ha costado estar al nivel del Barça pero en el futuro lo estará Hay luchando por todo. Es bueno hacer la Liga mejor. Ojalá lo que está haciendo el Madrid lo hagan muchos más clubes ”.

Sobre si le gustaría jugar en otra liga: "Es algo que puede llegar en algún momento, pero ahora mismo creo que tengo cosas muy ambiciosas cerca".

Sezione: Barça Femenino / Data: Dom 11 abril 2021 a las 17:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print