Otro partido, otra victoria del Barça femenino. El equipo de Cortés golea por 6-0 al Betis en la jornada n°20 de la Primera Iberdrola y se acerca a la victoria del torneo con un balance estadistico que da miedo: 16 partidos jugados (4 aplazados por COVID), 16 victorias con 84 goles anotados y 3 encajados.

El Barça no ha dado opción al conjunto andaluz y se ha avanzado rápidamente en el marcador ya en el minuto 9 gracias a Mapi León que, con un buen remate de cabeza tras un centro de Losada, ha anotado el primero. Sin tiempo a reaccionar, cayó el segundo: gran disparo desde la frontal de Alexia que entra por toda la escuadra en el minuto 11.

Ya en la segunda mitad, el Barça no ha parado de buscar el tercero: buen centro de Marta Torrejón para Aitana que, de cabeza, ha situado el 3-0, Jenni Hermoso, tras un buen pase de Martens, han anotado el cuarto, Patri, de cabeza y de nuevo con asistencia de Martens, ha marcado el 5-0 y cierra la goleada de nuevo Jenni, esta vez de penalti, con el 6-0 definitivo en el minuto 82.

Mariona ha protagonizado también la parte negativa del encuentro, ya que se ha lesionado y ha tenido que ser sustituida.

Victoria contundente del Barça que afronta de la mejor manera la final de Copa del sábado ante el Logroño.

Sezione: Barça Femenino / Data: Gio 11 febbraio 2021 a las 20:30
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
Ver lecturas
Print