Victoria del Barça Femenino en el Antiguo Canódromo de Madrid, en el partido correspondiente a la jornada 15 que se tuvo que suspender por el temporal de nieve del pasado mes de enero. Las de Lluís Cortés han derrotado al Madrid CFF a domicilio (0-2) y suman tres puntos más en la Liga que las acerca al título. Porque a las azulgrana, que suman 25 triunfos en 25 jornadas, ya sólo les faltan 4 puntos para ser campeonas.

Así, el doblete de Bruna ha resultado decisivo en este duelo, que se ha disputado en una semana clave en la Champions, en medio de la eliminatoria contra el PSG. Las rotaciones realizadas por Lluís Cortés, con los ejemplos de Cata Coll en la portería o Jana, Bruna y Emma Ramírez como titulares, no han alterado el triunfo culé.

Ha sido Bruna Vilamala, con un disparo fortísimo desde dentro del área, la futbolista que ha podido abrir la lata, con su sexto gol de la temporada (0-1, min 31) y siempre ella, a falta de poco menos de diez minutos para el final, ha conseguido sentenciar el encuentro, tras robar el esférico a la defensa local y hacer el 0-2 definitivo (min 83).

Sezione: Barça Femenino / Data: Mi 28 abril 2021 a las 18:35
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print