Otro partido y otros 3 puntos para el equipo de Cortés. Tras la victoria por 4-1 en el Clásico ante el Real Madrid, el Barça femenino afrontaba en la que debía de ser la sexta jornada y que fue aplazado por COVID, otro choque de alto nivel y de la parte 'noble' de la tabla, ante el Levante a las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva de las rivales.

Llegaron otros 3 goles que dieron otros 3 puntos al Barça gracias al doblete de Graham Hansen, el primero en el minuto 37 tras un pase de Jenni Hermoso para la noruega, que controla y remado cruzado entre las piernas de Cometti y sorprende así a María. El segundo llegó ya en la segunda parte, en el minuto 66 tras un centro de Alexia desde la banda izquierda, la pelota pasea en el area y llega en los pies de Graham Hansen que remata de primera y anota el segundo del Barça y su doblete personal. El tercer y último gol llegó en el minuto 85 con un centro de Martens en el área y Jenni remató para cerrar el partido.

Con esta victoria son 14 triunfos en Primera Iberdrola en 14 partidos con 76 goles marcados y solo 3 encajados, 5 puntos más que el segundo Levante y otros 4 partidos por recuperar.

Sezione: Barça Femenino / Data: Mer 03 febbraio 2021 a las 18:30
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
Ver lecturas
Print