Llega el segundo parón internacional de la temporada con el éxodo más masivo en el Barça Femenino: 19 futbolistas se incorporarán con sus respectivas selecciones. Giraldez solo puede disponer de tres futbolistas: Melanie Serrano, Marta Torrejón y Gemma Font.

Esta es la agenda internacional:

España (10): Paños, Pereira, María León, Paredes, Leila, Patri, Aitana, Alexia, Jenni Hermoso y Mariona.
El combinado español disputará un primer amistoso contra Marruecos, el jueves 21 en Cáceres, y un partido de clasificación para el Mundial, el martes 26 en Ucrania.

España sub-23 (3): Jana, Cata y Bruna más Maria Pérez del conjunto 'B'. Claudia Pina, inicialmente convocada, se cae de la lista por lesión. (Además encontramos a Laia Codina, Emma Ramirez y Candela Andujar que son jugadoras cedidas)
Afrontarán dos amistosos en Italia (jueves 21) y en Portugal (lunes 25).

Noruega (2): Graham y Engen.
Las escandinavas visitarán a Polonia el jueves y recibirán a Bélgica el martes 26, en duelos clasificatorios para el Mundial.

Holanda: Martens.
Dos desplazamientos oficiales para las subcampeonas del mundo: el viernes en Chipre y el martes en Bielorrusia.

Suiza: Crnogorčević.
Los dos compromisos de las helvéticas serán de clasificación: contra Rumanía el viernes y Croacia el martes, ambos en Zúrich.

Nigeria: Oshoala.
Las Super Falcons se enfrentarán a Ghana en la ronda clasificatoria para el Africa Women's Championship.

Suecia: Rolfö.
Las subcampeonas olímpicas viajarán a Irlanda para un duelo de clasificación para la Copa del Mundo el jueves y posteriormente a Escocia, para un amistoso.

Giraldez tampoco tendrá algunas jugadoras del Barça B ya que, además de Maria Pérez convocada con la Sub-23, han sido convocadas con España sub-19: Meritxell FontClara Rodríguez, Alba Caño, Julia Bartel, Ariadna Mingueza y Ornella Vignola.
Los 3 partidos que van a jugar, corresponden al minitorneo de la Ronda 1 clasificatoria para el Women's EURO sub-19

Sezione: Barça Femenino / Data: Mar 19 octubre 2021 a las 11:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print