El equipo de Jonatan Giráldez ha logrado la tercera victoria en un nuevo partido amistoso que ha tenido al Montpellier HSC como rival y que ha acabado con un resultado de 3 a 0.

Antes de llegar al tercer minuto de juego, una gran jugada colectiva ha acabado con la incursión de Aitana dentro del área francesa y, con una definición cruzada, la azulgrana ha inaugurado el marcador. El FC Barcelona Femenino ha seguido imponiendo su juego durante toda la primera parte, dominando el balón y aproximándose constantemente a la portería de la guardameta Schmitz y ya en el minuto 30 las culés han podido traducir su superioridad en el marcador y han aumentado la diferencia. Desde la banda derecha, Graham Hansen filtrado un pase excelente que ha sido rematado al fondo de la red para Claudia Pina.

La segunda mitad ha seguido el mismo guión que la primera: posesiones de un FC Barcelona que siempre tiene entre ceja y ceja la portería rival. El gol de la sentencia, sin embargo, no ha llegado hasta diez minutos antes del pitido final.

Después de una buena recuperación en campo rival, el balón ha caído en los pies de María Pérez que, sin pensarlo dos veces, ha sacado un disparo seco y colocado desde la frontal del área imposible de detener para la portera del Montpellier HSC.

El FC Barcelona Femenino sigue con su racha inmaculada en lo que va de pretemporada y, después de tres victorias en tres partidos, todavía no ha encajado ningún gol, habiendo anotado 26. Una vez finalizada esta nueva prueba en el Estadio Johan Cruyff, el equipo viajará el próximo domingo a los Estados Unidos, donde se verá las caras con el Olympique de Lyon en una prueba de alto nivel que tendrá lugar el jueves día 19 de agosto.

Sezione: Barça Femenino / Data: Sá 14 agosto 2021 a las 19:30
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print