La UEFA ha anunciado hoy un acuerdo a nivel global con la plataforma de deportes en streaming DAZN, que junto a YouTube, emitirán la Women's Champions League hasta 2025.

Durante las dos primeras temporadas (2021-23), los aficionados podrán ver en directo y todos los 61 partidos a partir de la fase de grupos en DAZN y de forma gratuita en el canal de YouTube de DAZN.

En las dos temporadas siguientes (2023-25), los 61 partidos se podrán ver en directo en DAZN, mientras que 19 partidos estarán disponibles de forma gratuita en el canal de YouTube de DAZN.

Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, se ha felicitado por la alianza: “Estamos encantados de anunciar el inicio de un acuerdo de asociación global de cuatro años con DAZN y YouTube. Durante las dos primeras temporadas, los aficionados de todo el mundo podrán acceder a todos los partidos y verlos de forma gratuita, lo que les permitirá seguir la competición y a las mejores jugadoras del mundo. No hay mejor manera de inspirar a las futuras generaciones de chicos y chicas para que jueguen al fútbol. El fútbol femenino está aquí para quedarse y no hará más que crecer y fortalecerse”.

Sezione: Barça Femenino / Data: Mi 30 junio 2021 a las 20:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print