Lluís Cortés ha analizado el siguiente duelo del Barça femenino ante el Logroño Femenino de la jornada n°19 de la Primera Iberdrola de este sabado (12:00 horas), duelo que se va a repetir dentro de una semana (el 13 de febrero) cuando se va a jugar la final de la Copa de la Reina de la pasada temporada.

"El Logroño necesita puntos, la situación en la zona bajas de la clasificación esta muy apretada, juega en casa y seguramente va a intentar hacernos la vida imposible."

"Estamos haciendo las cosas muy bien, estamos en un buen camino y los resultados nos acompañan y esto refuerza nuestro trabajo, refuerza nuestro día a día, ganar 14 partidos refuerza nuestro día a día pero yo no quiero ganar 14, 15 o 16 partidos, quiero ganar muchos más y esto tiene que ser el objetivo. El objetivo de mañana es ganar no solo por el récord sino porque es lo que queremos hacer cada 3 días, es lo que queremos hacer en cada partido que jugamos, queremos ganar. Este es un equipo que no va a ir jamás por el empate, siempre va a salir para ganar, este es el ADN que tenemos. Debemos preparar el partido desde el primer minuto y ojalá conseguimos los récords"

Sezione: Barça Femenino / Data: Ven 05 febbraio 2021 a las 17:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
Ver lecturas
Print