En rueda de prensa previa a la final de la Copa de la Reina de la temporada pasada (aplazada por Covid) que se disputará este sábado en La Rosaleda de Málaga a partir de las 17,30 horas contra el Logroño de rival, 

“Ser favorito es lo que implica estar en el Barça, una responsabilidad muy grande. Antes de cada partido la gente casi nos obliga a ganar y a marcar muchos goles. Pero hay que darle valor a cada partido y demostrar que este equipo quiere y está preparado para ganar títulos. La dinámica de la Liga la debemos refrendar en un partido en el que hay un titulo en juego. Una final es una final y sabemos que el peor enemigo que podemos tener somos nosotras mismas, aunque somos un equipo muy experimentado. En un partido donde te juegas un titulo puede pasar de todo. Por eso, aunque parezca un tópico, aquí nadie se va a relajar, estoy convencido”, subrayó.

“Mis equipos siempre salen a ganar, nunca salgo a empatar o perder de pocos goles. Aquel partido ante el Atlético, de haberlo jugado 20 veces ganamos 19, pero perdimos ese día. Si se reproduce ese mismo escenario, de generar tantas ocasiones nosotras y ellas una o dos nos irá bien”, auguró.

Cortés espera contar con Mariona, a la que ve “bien” y “la idea es que esté para jugar.”

Respecto a la aspiración de jugar algún día con VAR, Cortés asumió que “arbitrar es muy difícil y por eso hay que agradecer su trabajo”, aunque deseó que “ojalá se nos pueda aplicar el VAR en un futuro, pero no sólo aquí, también en Segunda B o Tercera”.

Sezione: Barça Femenino / Data: Ven 12 febbraio 2021 a las 20:45
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
Ver lecturas
Print